La Sella Golf, Mejor Campo de España en 2010 para organizar torneos

El campo alicantino ha albergado este año con éxito algunos de los mejores torneos celebrados en España, tanto de profesionales como para jugadores amateurs.


La Sella Golf, en Denia, Alicante, llega en plenitud de facultades a sus 20 años de historia siendo nombrado por Deporte & Business como el mejor campo de España 2010 para organizar torneos.


Este premio, que concede cada año la empresa Deporte & Business al final de cada  temporada, quiere premiar al mejor campo de  golf y al equipo de trabajo que lo conforma y lo hace posible.


La Sella Golf, (campo diseñado por José María Olazábal), con la inauguración en 2010 de los últimos 9 hoyos y de la nueva zona de prácticas (bunker, approach y putting green), completa una magnífica oferta de 27 hoyos, gestionada por un magnífico equipo de profesionales presidido por Pepe Bañó y liderados por Carlos García Miranda de Larra, que al conocer la noticia comentó: “Estamos muy contentos, es una satisfacción enorme conseguir este galardón. Estamos trabajando muy duro en la mejora del campo y en el servicio a los clientes por lo que nos ayuda mucho ver que el trabajo es reconocido por la empresa líder en la organización de torneos en España.”


Para conceder este premio se han tenido en cuenta aspectos como las condiciones de mantenimiento del campo, la calidad de las instalaciones, la hostelería, la cualificación y profesionalidad del personal, el grado de colaboración, la adaptabilidad a las necesidades del patrocinador, información a jugadores, cumplimiento de horarios, control del ritmo de juego, orden de salidas y gestión de la competición, entre otros muchos aspectos.


Este año la inestimable colaboración generada por La Sella en la organización de  múltiples competiciones celebradas con gran éxito  a lo largo del año (Comunitat Valenciana European Nations Cup, Salmes Cup, Final Nacional BMW Golf Cup International, Final Circuito Diners Club y Campeonato de España de profesionales femenino), ha decantado las votaciones hacia La Sella Golf.


Iñigo Aramburu, Director General de Deporte & Business comentaba tras las votaciones: “En La Sella Golf nos sentimos como en casa. Las instalaciones, con la nueva zona de prácticas y los 9 hoyos nuevos son magníficas, y ofrecen muchas posibilidades; el personal se implica en los torneos al 100%, la gastronomía es sobresaliente y la adaptación al cliente es total por lo que podemos afirmar que hoy en día es el mejor campo para organizar competiciones de golf”.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *