La Sella Golf primer campo español en relacionarse comercialmente con el prestigioso Mission Hills

La Sella Golf se convierte en un punto de referencia para el creciente mercado de turismo chino, que ha incrementado sus visitas a España en los últimos años.


La Sella Golf, campo ubicado en la localidad alicantina de Denia, se ha convertido en el primero de España en establecer una relación comercial con el prestigioso Mission Hills Golf Club, en China, sede, entre otros muchos torneos, de la Copa del Mundo de Profesionales que tendrá lugar este año entre el 24 y el 27 de noviembre. 


El acuerdo entre ambos campos –rubricado entre Carlos García, director gerente de La Sella Golf, y Tenniel Chu, director ejecutivo de Mission Hills– establece que sus respectivos socios pueden jugar de manera gratuita en el campo del otro, además de beneficiarse de descuentos especiales en los hoteles de los resorts de ambos complejos golfísticos.


Se da la circunstancia de que tanto La Sella Golf como Mission Hills han sido diseñados por José María Olazábal, recientemente nombrado capitán del equipo europeo para la Ryder Cup 2012. 


La Sella Golf se convierte con ello en un punto de referencia para el creciente mercado de turismo chino, que ha incrementado sus visitas a España en los últimos años. 


El campo de golf alicantino ofrece en sus instalaciones un campo de golf de 27 hoyos –todos ellos diseñados por el citado José María Olazábal–, un hotel de 5 estrellas de la cadena Marriott Internacional, varios restaurantes, gimnasio y spa, además de un complejo residencial de alto nivel situado junto a las instalaciones hoteleras. 


Asimismo, La Sella Golf se ha distinguido desde hace años por su intensa actividad golfística, con mención especial para la celebración de torneos profesionales –Copa de Europa Femenina, Campeonato de España de Profesionales Femenino, etc– y de tipo comercial del máximo nivel, así como de concentraciones de la Real Federación Española de Golf, al margen de albergar una academia de golf –bajo la dirección del profesional Dino Ferrer y con la colaboración de José Manuel Carriles, habitual del Circuito Europeo entre 1980 y 2000– de reconocido prestigio.


Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *