La Sella Golf promueve con éxito un nuevo Circuito Infantil y Junior

El campo de Golf de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, próximamente sede del Campeonato de España Femenino de Profesionales (17 al 19 de abril) y de la Copa de Europa Femenina (23-26 de abril), ha acogido el primer torneo valedero para el Ranking Benjamín, Alevín, Infantil y Junior de La Sella Golf, con una participación de 30 jugadores entre 5 y 20 años.


Los más pequeños jugaron un solo hoyo, si bien fue toda una aventura ya que, según sus padres, ya estaban en pie desde primera hora de la mañana preparados con la ropa y los palos de golf a pesar de que no tenían la competición hasta la una y media de la tarde.


Entre los ‘peques’ destacaron Charlie Finch, Julius Hoijtink, Adrián Sendra y Javier y Jesús Llácer en una jornada que a buen seguro no olvidarán.


Algunos de los jugadores de tres hoyos también vivieron la emoción de la competición por primera vez, ya que para algunos de ellos era su primera salida a un campo de golf. Destacaron en esta competición Pepe Llácer, Sara Caselles, Georgia Finch y Jacobo Morera.


Los jugadores más experimentados disputaron 9 hoyos. En categoría Alevín y Benjamín lideraron la clasificación las hermanas Herrero Cantero, primera Carla (la pequeña) y segunda Esther (la mayor).


Ambas, además, bajaron su hándicap, con la consiguiente alegría por la constatación de la mejoría de su juego. Tercer clasificado quedó Niko Nalbantoglu Llácer, mientras que las hermanas De Mooy, Emma y Sam. Fueron cuarta y quinta, respectivamente


Los jugadores que disputaron 18 hoyos tuvieron que esforzarse para cumplir el par, ya que el viento empezó a soplar con fuerza, lo que dificultó el juego. Aún así fueron capaces de bajar handicap George Gardner y Carlos Navarro.


En la clasificación hándicap estos jugadores fueron, respectivamente, primero y segundo, mientras que el mejor en categoría scratch fue Luke Curtis, con 78 meritorios golpes, siendo segundo Paul Thurston y tercera, Alexandra Oak-Rhind.


Esta ha sido la primera prueba del Ranking Juvenil e Infantil de La Sella Golf, a la que seguirán más en los meses venideros para dilucidar los campeones de la regularidad, los componentes de los equipos del club y los participantes del campeonato Match Play Junior e Infantil. No en vano, todos los jugadores están ya están entrenando para mejorar su Ranking.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *