La Sella Golf recibe con expectación la llegada del espectacular camión de Callaway

Callaway visita La SellaLa Sella Golf ha recibido con expectación la llegada del espectacular camión de Callaway, un vehículo de grandes dimensiones que se desplaza por toda España mostrando el material de esta conocida marca golfística.


El camión de Callaway, que cuenta con una estructura desplegable que permite una visualización completa de su interior desde el exterior, generó gran interés entre los golfistas presentes en La Sella Golf, campo que acogerá próximamente la celebración de la tercera edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, la Copa de Europa Femenina Profesional, torneo integrado dentro del Ladies European Tour que tanto éxito ha tenido en los dos años anteriores, cuando se congregaron más de 7.000 personas para presenciarlo.


Los aficionados de La Sella Golf tuvieron en esta ocasión la oportunidad de probar in situ las últimas novedades de Callaway, material que utilizan muchos profesionales de prestigio en el mundo. No faltaron los golfistas que, tras probar alguno de los palos y comprobar su calidad, realizaron su pedido en ese mismo momento.  


Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *