La Sella Golf renueva patrocinio con las profesionales españolas en base al Convenio con RFEG

Marina ArrutiMarina Arruti gana el máximo bonus establecido en 2008
Las golfistas profesionales españolas Marina Arruti, Laura Cabanillas y Ana Belén Sánchez volverán a contar en el año 2009 con el apoyo de La Sella Golf Resort según el Convenio de Colaboración suscrito a principio de 2007 con la Real Federación Española de Golf, que establece el patrocinio, por parte del complejo golfístico alicantino, de las jugadoras profesionales españolas que participan habitualmente en el Circuito Europeo Femenino Profesional.


El acuerdo, de tres años de duración prorrogables, tiene por objeto apoyar a las golfistas españolas que adquieren la tarjeta profesional, un colectivo que, en general, recibe un menor apoyo por parte de las empresas e instituciones involucradas en este deporte.


La Sella Golf Resort aporta, a través de la RFEG, una bolsa de gastos anuales por un importe de 5.000 euros para cada una de las golfistas españolas que se encuentren clasificadas entre las cien primeras del Ranking del Circuito Europeo Femenino Profesional, estableciendo unas bonificaciones para aquellas que queden, entre ellas, en primer lugar (5.000 euros), segundo (3.000), tercero (2.000) y cuarto y sucesivos (1.000).


Concluida la temporada 2008 en el Ladies European Tour, la donostiarra Marina Arruti ha percibido 10.000 euros en total por distinguirse como la española más destacada de este trío al concluir en el puesto 57 del Ranking del LET (Ladies European Tour).


Laura Cabanillas, por su parte, ha incrementado el fijo en 3.000 euros más –ha acabado en el puesto 68 del LET–, un premio que supone 2.000 euros en el caso de Ana Belén Sánchez (puesto 75 en el Ranking del Circuito Europeo Femenino de Profesionales) y 1.000 euros en el caso de Ana Larrañeta (puesto 103).


Las tres primeras han renovado automáticamente el contrato de patrocinio por cuanto que han quedado encuadradas entre las 100 primeras del Ranking LET, la condición impuesta para acogerse a la esponsorización de La Sella Golf, no así Ana Larrañeta, que concluyó la temporada en el puesto 103.


Las jugadoras citadas prestan su imagen y lucen el logotipo y marca de La Sella Golf Resort en su vestimenta en el marco de un Convenio de Colaboración que permite a las golfistas suscribir acuerdos adicionales con otras empresas que estén interesadas en su patrocinio a excepción de aquellas con actividad similar a La Sella Golf Resort.


La Sella Golf Resort se encuentra ubicado junto al Parque Natural del Montgó, a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Denia, y cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal que en breve será ampliado a 27. La Sella Golf Resort es una empresa que cuenta con una plantilla de trabajadores en su mayor parte femenina y que ha apostado desde el principio por las iniciativas que apoyan a la mujer.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *