La Sella Golf Resort institucionaliza un original ‘Día del Socio’ como premio de fidelización

Los responsables de La Sella Golf Resort, campo ubicado en la localidad alicantina de Denia, han institucionalizado un original ‘Día del Socio’ con objeto de premiar y fidelizar a todos sus afiliados.
Para ello ha organizado una jornada golfística sin competición con la particularidad de que todos los participantes optan a premios a lo largo de todo el recorrido.


Más de 160 golfistas tomaron parte en este novedoso ‘Día del Socio’ de La Sella Golf, que tuvo lugar en los 9 primeros hoyos del campo Llebeig y los 9 nuevos hoyos del campo Mestral, una magnífica oportunidad de conocer el nuevo recorrido diseñado, al igual que los 18 hoyos originales, por José María Olazábal.


Los incentivos preparados para los participantes fueron los siguientes, en el marco de una jornada que satisfizo a todos los presentes y en la que se degustaron asimismo dulces, mistela y cerveza:


TEE 1 LLEBEIG
Café  con leche y coca María para desayunar. Entrega regalo de brunch dominical. Foto de grupo gratis para socios.


TEE 5 LLEBEIG
Bola más cercana. Premi gran cesta de frutas. Ganador: Julián Díaz


TEE 8 LLEBEIG
Win the Pro. Con la colaboración de José Manuel Carriles, Raúl Monfort, Dino Ferrer y Jason Seed. Premi 1 gorra de La Sella para cada participante que gane al pro. Degustación de cocas, jamón y queso acompañado de vino blanco y tinto.


TEE 9 LLEBEIG
Drive mas largo. Premi programa “dulces sueños” de La Sella Spa de bañera de hidromasaje relajante, cepillado corporal y masaje con esencias relajante. Ganador: Ann Edwards.


TEE 1 MESTRAL
Bola más cercana. Premi 1 docena de bolas
Degustación de barbacoa acompañado de vino blanco y tinto. Ganador: Egon Brugelmaier.


TEE 4 MESTRAL
Drive más largo. Premi 1 docena de bolas. Ganador: An Edwards.


TEE 6 MESTRAL
Bola más cercana. Premi 1 docena de bolas. Ganador: Florencio Díaz.


TEE 9 MESTRAL
Bola más cercana. Premi Programa La Sella Spa “beauty day”: tratamiento facial de rosa mosqueta, manicura y pedicura y peluquería lavar y peinar. Ganador: Jorge Bishop.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *