La Sella Golf Resort promueve el Campus Callaway La Sella por José Manuel Carriles y Dino Ferrer

El campo alicantino de La Sella Golf Resort ha promovido, con la colaboración de sus profesionales José Manuel Carriles y Dino Ferrer, el Campus Callaway La Sella, que nace con el objetivo de convertirse en un referente dentro de estas actividades destinadas a la promoción y enseñanza del golf en nuestro país.


El citado Campus Callaway La Sella, que se celebrará del 28 de junio al 4 de julio en La Sella Golf Resort, está destinado a niños y niñas entre 10 y 16 años que quieran mejorar su nivel de juego bajo la supervisión de profesionales de reconocido prestigio como José Manuel Carriles, golfista profesional de Tour Europeo, y Dino Ferrer.


El Campus Callaway La Sella cuenta además con el apoyo del psicólogo deportivo Óscar del Río, del preparador físico Luis Espí y del director de las Escuela de Golf Swingbuid Golf David Blair.


Los participantes del Campus Callaway La Sella Golf, que cuenta con el apoyo de la prestigiosa marca golfística, se alojarán en el Hotel Dénia Marriott, en régimen de pensión completa en habitaciones dobles compartidas.


Desde las 08:00 horas, los participantes cuentan con un programa intensivo para mejorar su golf, las reglas de juego, etiqueta, ritmo de juego, etc, mientras que entre las 22:30 y las 24:00 horas se desarrollarán las animaciones nocturnas.


Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *