Lacoste con los más jóvenes en su 75 aniversario

Lacoste Promesas con Armand BasiLacoste Promesas, primera previa en La Cañada en agosto. Lacoste 4 Naciones presentado por Peralada. LACOSTE ha cumplido 75 años, y qué mejor manera de festejarlo que mostrando su apoyo a la juventud, como viene haciendo desde sus inicios la marca de ropa del famoso cocodrilo, a través de las dos competiciones de golf que tendrán lugar esta temporada, concebidas y diseñadas especialmente para los más jóvenes, LACOSTE PROMESAS y LACOSTE 4 NACIONES presentado por Peralada.


Lacoste Promesas es un circuito asentado y consolidado en el calendario nacional, que celebra este verano su quinta edición y cuenta con el total apoyo de los grandes campeones José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, que una vez más asistirán a la Final en noviembre para compartir con los veinte chicos y chicas finalistas un día inolvidable en las fantásticas instalaciones de La Sella Golf Resort en Denia (Alicante).


La primera de las cinco previas Lacoste Promesas tendrá lugar en el Club de Golf La Cañada de Guadiaro (Cádiz) los días 25 y 26 de agosto. Ya se pueden inscribir -directamente en el Club o en la web www.lacostepromesas.com- los menores de 16 (hasta la categoría cadete) con handicap máximo de 11,4 que deseen participar, bien sean andaluces o de cualquier otra federación territorial aprovechando que pasan sus vacaciones por la zona. Los dos primeros clasificados Scratch –chicos y chicas- obtendrán como premio una plaza en la Final. IBERIA llevará a los campeones Lacoste Promesas 2008 a su lugar preferido, recibirán regalos de PlayStation y los transportará KIA.


Muy contento con el éxito y el resultado de Lacoste Promesas, a Tomás Carbonell, asesor deportivo de Lacoste, se le ocurrió la idea de abrir fronteras con un nuevo proyecto -esta vez para chicos y chicas Sub 18-,  LACOSTE 4 NACIONES, que comenzará su andadura en septiembre y se disputará en el espectacular escenario de Peralada Resort en Girona, donde se van a enfrentar los equipos de España, Francia, Italia y Holanda bajo la modalidad Match-Play en encuentros individuales y por parejas, contando con la colaboración de la Federación Española de Golf.


CALENDARIO LACOSTE


LACOSTE 4 NACIONES presentado por PERALADA
20 y 21 de septiembre


 


LACOSTE PROMESAS
25 y 26 agosto
La Cañada, Guadiaro (Cádiz)
956 794 100
 
7 y 8 septiembre
La Llorea, Gijón (Asturias)
981888276
 
27 y 28 septiembre
Las Pinaíllas, Albacete
967 192 200
 
4 y 5 octubre
Señorío de Zuasti, Pamplona (Navarra)
948 302 900
 
25 y 26 octubre
Sant Joan, Rubí (Barcelona)
936 753 050


FINAL
8 y 9 noviembre
La Sella, Denia (Alicante)


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *