Lacoste Promesas cumple seis años

Lacoste Promesas 2009Con el apoyo de Olazábal, Jiménez y Garrido. Previas en Cádiz, Asturias, Navarra, Albacete y Barcelona. La Final se disputará en La Sella Golf Resort.


LACOSTE PROMESAS cumple seis años y, como es habitual, constará de cinco pruebas clasificatorias en Cádiz, Asturias, Navarra, Albacete y Barcelona y una Final, que se disputará en el recorrido alicantino de La Sella Golf Resort contando con la participación de Chema Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.


El circuito Lacoste Promesas, fruto de una idea del tenista Tomás Carbonell y el entusiasmo de la familia Basi (distribuidores y fabricantes de Lacoste en España), se ha convertido en cita obligada para los más jóvenes a quienes ofrece la posibilidad de lograr su plaza en la Final participando en una de las cinco previas, que elegirán dependiendo de su lugar de residencia o de vacaciones, aunque SOLO podrán tomar parte en una de ellas.


Cada una de las cinco pruebas, y también la Final, se decidirán a 36 hoyos Stroke-Play con handicap máximo permitido de 11,4. Los dos primeros clasificados -chicos y chicas- Scratch de cada previa obtendrán como premio la asistencia a la Final. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Pero el mejor premio de todos, enormemente valorado por los finalistas de las cinco ediciones anteriores de Lacoste Promesas, es el privilegio de pasar una jornada inolvidable  junto a los tres grandes campeones de Lacoste, Olazábal, Jiménez y Garrido. Los tres se han volcado siempre con los veinte finalistas, han practicado junto a ellos explicándoles la estrategia en el campo, les han dado sabios consejos y corregido el swing, les han enseñado todo tipo de golpes y respondido a sus dudas y preguntas.


CALENDARIO LACOSTE PROMESAS 2009


25 y 26 agosto
 La Cañada, Guadiaro (Cádiz)
 956 794 100


31 agosto, 1 septiembre
 Real Club de Castiello, Gijón (Asturias)
 985 366 313


19 y 20 septiembre
 Señorío de Zuasti, Pamplona (Navarra)
 948 302 900


3 y 4 octubre
 Las Pinaíllas, Albacete
 967 192 200


24 y 25 octubre
 Sant Joan, Rubí (Barcelona)
 936 753 050


FINAL


7 y 8 noviembre
 La Sella, Denia (Alicante)


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *