Lacoste Promesas en Golf Sant Joan, última oportunidad

Los ganadores obtendrán una plaza en la Final donde podrán practicar junto a Olazábal, Jiménez y Garrido. En Sant Joan participan los vigentes Campeones Internacionales de España Junior, Camilla Hedberg y Pep Anglés.


Este fin de semana se disputa en Golf Sant Joan la quinta y última previa Lacoste Promesas, de la que saldrán cuatro ganadores que van a completar el listado de los veinte jóvenes que tendrán el privilegio de practicar y aprender junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido en la Final de La Sella.


En Golf Sant Joan pelearán por una plaza en la Final algunos de los mejores amateurs hasta la categoría Cadete (Sub-16), entre los que se encuentran los catalanes Camilla Hedberg, Andrea Vilarasau, Paula Mustienes, Anna Pigem, Pep Anglés y Adriá Arnaús.


Los barceloneses Camilla Hedberg y Pep Anglés son los vigentes Campeones Internacionales de España Junior; además, Camilla fue segunda este verano en el Campeonato de Europa Individual Sub-16. Adriá Arnaús disputó el play-off en el prestigioso McGregor Trophy, donde terminó segundo.


Por parte del campo anfitrión, que cuenta con una magnífica escuela infantil, tomarán parte quince jugadores, los de handicaps más bajos son David Morago (1,3) y Alberto Sánchez (3,5), Olga Ríos (4) y Judit Gómez (4,3).


Otros nombres sobresalientes del panorama juvenil son la malagueña Rocío Sánchez (integrante de la Escuela Nacional de la RFEG y finalista Lacoste Promesas en dos ediciones), la balear Luna Sobrón (segunda en el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16) y el gallego Álvaro Veiga.


Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *