Lantsoght y Gutiérrez vencedores en Córdoba

Equipo Cordoba 2010Por segundo año consecutivo el Club de Campo de Córdoba ha cogido una de las pruebas del Circuito de Golf Andalucía-APGA, patrocinado por la Junta de Andalucía y co-esponsorizado por el Parador La Arruzafa ubicado en Córdoba, concretamente ha sido el 4º evento de la edición 2010 que se ha celebrado entre los días 10 y 11 de abril.


El Club de Campo de Córdoba se encuentra enclavado en un entorno  de singular belleza y de un alto valor natural, aledaño al Parque de Los Villares. El campo ofrece un recorrido apto para todos los niveles siendo divertido a la vez que competitivo, presentando un magnífico aspecto y presentación fruto del cuidado al que ha sido sometido.


El sábado día 10 se celebró el Pro-Am, bajo la modalidad scramble, en el que los equipos estaban formados por un jugador profesional y tres jugadores aficionados, repartido en turnos de mañana y tarde. Finalizada la competición fue el equipo formado por el profesional Jaime Camargo y los aficionados Miguel García, Francisco J. Balmaseda y Michael Keijzel, quienes presentaron la mejor tarjeta firmando 57 golpes ( 15 bajo el par del campo). Con posterioridad, en los salones sociales del Club, tuvo lugar el acto de entrega de premios presidido por D. Diego Palacios, Presidente del Club de Campo de Córdoba, D. Juan Carlos García, Director del Parador de La Arrazufa, D. Ignacio Sánchez, Director del Club de Campo de Córdoba y D. Juan Rosa, Presidente de la APGA.


El domingo día 11 fue el turno de los jugadores profesionales quienes se enfrentaron al exigente recorrido cordobés. En el campo se dieron cita numerosos aficionados cordobeses que siguieron atentamente las evoluciones del juego de los distintos jugadores. Mucha fue la igualdad en los puestos de cabeza, pero la misma finalmente fue rota por la meritoria actuación de dos jóvenes jugadores malagueños, Roberto Lantsoght y Sergio Gutiérrez, quienes con un meritorio resultado de 71 golpes (1 bajo el par del campo) consiguieron aventajar en un golpe a sus más inmediatos perseguidores.


El Ranking Andalucía-APGA continúa encabezado, ya en solitario, por Raúl Quirós, merced a la 3ª posición conseguida en la prueba cordobesa.


El próximo evento del Circuito tendrá lugar en el linarense campo del Parque Deportivo La Garza los días 24 y 25 de abril.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *