El lanzamiento de 2016 bolas de golf en apoyo de Madrid 2016 empieza en la web

El próximo 27 de septiembre, los aficionados al golf tienen una cita en el Centro Nacional de Golf en Madrid para batir el Récord Guinness de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, en apoyo de la candidatura de Madrid 2016 y del Golf olímpico.


Quienes se inscriban en www.2016bolasdegolfpormadrid.com podrán subir videos, dejar mensajes de apoyo y recomendar la iniciativa a amigos.   


Se ha iniciado la preinscripción para participar en el lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf para apoyar la candidatura de Madrid 2016 y la designación del Golf


como deporte olímpico. Para ello, los aficionados deberán inscribirse en esta Web: www.2016bolasdegolfpormadrid.com.


Esta iniciativa, que pretende batir el récord Guinness, está organizada por CLC, empresa de mentoring deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación de Golf de Madrid.


En la Web, que ya tiene su página en Facebook y en Tuenti y su canal en Youtube, los federados podrán preinscribirse y confirmar participar en un día de fiesta para el golf nacional. Los registrados podrán subir vídeos y dejar mensajes para apoyar la iniciativa, así como recomendárselo a sus amigos, ver todas las novedades que vayan apareciendo y participar en concursos.


La cita es el 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. El acto consistirá en el lanzamiento simultáneo de 2.016 bolas por federados. Con este acontecimiento, el golf español pretende ganarse un lugar en la historia del Libro Guinness de los Récords, para lo que un juez de esta organización garantizará in situ el cumplimiento de las normas exigidas para batirlo, que actualmente está en 200.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *