Larrabea se prepara para recibir al Banesto Tour

Mañana jueves se disputa el Pro-Am previo al torneo.
Participarán Manu Sarabia, Pepe Sancho, Andoni Lakabeg, Óscar Vales y Carlos García.


El Club de Golf Larrabea en Legutiano (Álava), considerado como uno de los mejores del Norte de España, se ha preparado para recibir a las profesionales que esta semana van a participar en la segunda prueba del  BANESTO TOUR, que comienza mañana jueves con la celebración del Pro-Am previo al torneo.


Ander Padura, Gerente de Larrabea: “Es un honor para nosotros poder albergar una competición como el BANESTO TOUR y hemos preparado el campo con muchísima ilusión. Hemos rebajado un poco el rough para hacerlo más entretenido, y estoy seguro de que a las profesionales les va a encantar este campo.


Está precioso, con todos los árboles en flor y muy bonito. Hay algunas zonas todavía un poco húmedas porque el invierno ha sido duro, aunque llevamos ya una semana con buen tiempo. Es un campo exigente y muy variado donde es necesario utilizar todos los palos de la bolsa; hay hoyos largos, cortos, con dog-leg… Es un diseño de Pepe Gancedo de los que hace pensar. Para mí, el hoyo más fácil es el siete, un par 4 corto de un poco más de 300 metros, y el más difícil el hoyo uno, otro par 4 de más de 400 metros y muy exigente”.


Mañana se disputará el Pro-Am bajo la modalidad “Scramble”, en el que cada profesional competirá con cuatro amateurs. Itziar Elguezábal contará en su equipo con el futbolista Manu Sarabia; el actor Pepe Sancho y Carlos García-Hirschfeld jugarán junto a Emma Cabrera; y Marian Jiménez saldrá con los futbolistas Óscar Vales, Carlos García y Andoni Lakabeg.


A las 08:15h comenzará el registro de jugadores, a las 09:00h saldrán a tiro todos los equipos, y la entrega de premios tendrá lugar a las 16:00h aproximadamente. Los medios de comunicación están invitados al almuerzo-entrega de premios.


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio principal de BANESTO Banca Privada, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y Madrid 2016. También colaboran Lacoste y Callaway, y es responsable de la organización Carlos García-Hirschfeld, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *