Larrazábal: La lucha de Seve de estos tres años ha sido una inspiración para todos

El golfista español Pablo Larrazábal lamentó este vienes las “tristes noticias” sobre el estado de salud de Severiano Ballesteros, del cual elogió que haya sido “una inspiración para todos” por su lucha para vencer a un tumor cerebral.


“Mi hermano me dio las tristes noticias sobre Seve al final. Pertenezco a otra generación y nunca le vi jugar, pero su lucha en estos últimos años ha sido una inspiración para todos”, comentó Larrazábal tras acabar su recorrido en el Open de España donde marcha segundo.


El barcelonés recalcó que era “demasiado joven” para ver al de Pedreña cuando “estaba arriba del todo”. “He visto todas sus grabaciones, era realmente espectacular, nunca se rendía, golpeando su ´driver´ y embocando desde cualquier parte”, recordó.


Por otro lado, sobre su segundo día de torneo, aseguró que había sido “duro”, pese a que había jugado “un poco mejor”, ya que no había podido “meter tantos ´putts´ como el jueves”. “Golpeé sólido, pero falló algunos ´putts´. Sigo tranquilo y únicamente intento jugar sólido para estar arriba el fin de semana”, afirmó.


“Hoy el campo estaba para jugar un poco más corto, pero los ´greenees´ no estaban tan bien al final del día. Si el viento del noroeste sopla, los ´greenes´ se vuelven más firmes y el campo es un serio desafío”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *