LARRAZÁBAL REMONTA EN EL ESTORIL CHALLENGE DE PORTUGAL BAKER SE AFERRA AL LIDERATO

Pablo Larrazábal ha escalado a la octava después de la tercera jornada del Estoril Challenge de Portugal, y está a cinco golpes del líder, Peter Baker, a falta de sólo una jornada.


El barcelonés Pablo Larrazábal saldó la tercera jornada de este torneo, perteneciente al Challenge Tour Europeo y puntuable para el Peugeot Tour de Golf, con cuatro birdies y dos bogeys para 69 golpes y un total de menos 4, con los que ha escalado hasta la octava posición de la clasificación general.


Peter Baker mantiene el liderato del torneo a pesar de haber hecho hoy 73 golpes para un total de menos 9, sacándole uno de ventaja a falta de una jornada a Jaime Donaldson, y dos a Ross McGowan.


Álvaro Velasco también ha ha hecho una buena remontada hasta el puesto 15º con un total de menos 1, Eduardo de la Riva está el 23º al par, Francis Valera el 34º con más 2, Carlos Aguilar el 44º con más 3, Pedro Linhart y José Lorca comparten el puesto 52º con más 4, Carlos Balmaseda y Manuel Quirós están en el 58º con más 5, Alfredo García Heredia el 61º con más 6 y Diego Borrego el 65º con 10 golpes por encima del par.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *