Laukariz recibirá al Peugeot Loewe Tour abierto a Europa

La próxima semana Bilbao recibirá al Peugeot Loewe Tour, concretamente la localidad de Munguía y el recorrido de Laukariz, que será sede del circuito por tercera ocasión y segunda consecutiva.


La gran novedad de este año será que, por primera vez, el Peugeot Loewe Tour de Laukariz abrirá sus puertas a jugadores europeos gracias al acuerdo alcanzado entre MatchGolf y el Alps Tour, ya que si se trata de la cuarta prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, será la 11ª para el Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, y jugadores de ambos circuitos se darán cita en Munguía, Bilbao.


Serán un total de 132 jugadores, 70 del Peugeot Loewe Tour y 62 del Alps Tour los que participen en el Peugeot Loewe Tour de Laukariz, que se disputará desde el próximo jueves 11 de junio hasta el sábado día 13. El torneo irá acompañado de dos Pro-Ams, uno el miércoles 10 de junio con el que se inaugurará el Peugeot Loewe Tour de Laukariz, y otro el domingo 14 de junio para cerrar el torneo, en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero y los hoteles Ercilla y Loiu.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *