Layos acogió la gran final del Primavera Tour

La segunda edición del PRIMAVERA GOLF TOUR ha llegado a su fin tras celebrarse la GRAN FINAL en LAYOS GOLF, campo que estuvo presentado en unas magníficas condiciones. Un total de 40 finalistas se dieron cita en Layos para luchar por los puestos de honor en sus respectivas categorías.

Para la clasificación final del circuito, se computaron los 7 mejores resultados de los torneos clasificatorios al que se unió el resultado de la GRAN FINAL que computó doble, y que se sumó al total de puntos de la orden de mérito que tuviese cada jugador para un total de 9 resultados.

Los ganadores finales del CIRCUITO fueron los siguientes:

– Categoría Scratch: Alfredo Robledano
– Categoría Seniors: Pedro García Álvarez
– 1ª Categoría: Pablo Robledano
– 2ª Categoría Caballeros: Álvaro Ruiz
– 3ª Categoría Caballeros: Alfonso Sota Portilla

Cada finalista tuvo GARANTIZADO PREMIO y como novedad hubo un SORTEO de diversas estancias con green fees en Estoril (Portugal), Dos billetes de avión AIR AUROPA destino MIAMI, Un crucero ROYAL CARIBBEAN para 2 personas, material de golf CLEVELAND, paletilla ibérica de bellota DOMPAL, etc…

También se sorteó un VIAJE A COLOMBIA PARA 2 PERSONAS visitando Bogotá y Cartagena de Indias. Dicho premio fue ofrecido por la OFICINA DE TURISMO DE COLOMBIA y estuvo destinado solo a los jugadores más fieles del circuito que hubiesen disputado un mínimo de 9 torneos de los 12 posibles y la GRAN FINAL. El afortunado ganador fue Luís Fernández Pérez.

El PRIMAVERA GOLF TOUR ha estado presente en FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Primavera-Golf-Tour/103370986412219

Los COLABORADORES OFICIALES del circuito han sid Oficina de Turismo de Colombia, Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Turismo de Portugal, Estoril Golf Coast, Air Europa, Avis, Royal Caribbean, Kudéta, Cleveland Golf, Bollé, Madrid Golf y Golfspain.

Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *