Reescribamos el futuro - Save The Children

Leonardo Axel Lilja Moyano, sexto puesto en el Campeonato Nacional de Cadetes, Gran Premio Mapfre

El malagueño ha sido el mejor clasificado de los andaluces en categoría masculina.
El jugador del Aloha Golf Club (Marbella), Leonardo Axel Lilja Moyano ha ocupado el sexto lugar en el Campeonato Nacional de Cadetes, Gran Premio Mapfre disputado este pasado fin de semana en el campo cacereño de Norba.

El joven golfista malagueño ha finalizado los tres días de competición con una tarjeta total de 225 golpes (74+77+74), a 9 golpes del ganador del campeonato, el donostiarra Adrián Otaegui.

Con este gran resultado, Leonardo Axel Lilja Moyano asciende hasta el séptimo puesto provisional del Ranking Nacional Cadete empatado a puntos con el sexto clasificado.

En cuanto a la categoría femenina también encontramos a una jugadora malagueña ostentando un lugar muy destacado en el Ranking Nacional. Se trata de Rocío Sánchez Lobato (Club de Golf Guadalmina), segunda clasificada con 275 puntos.

Fuente: RFGA

08/05/2008

Valoración:

Tu voto:




[ Noticias ]






Golf - noticias, campos, palos, vídeos, fotos... deGolf.org
Portal de golf

deGolf.org 2012 | Quienes somos |  Inicio |  Recomendar | Últimas Noticias de golf en rss noticias de golf rss | Golf en tu móvil golf en tu móvil
Noticias de golf en facebook golf en facebook  | Noticias de golf en twitter golf en twitter  |  Noticias de golf para Nokia