Lilja y Martínez ganan el Campeonato de Sevilla

Más de un centenar de jugadores compitieron en el Real Club Pineda de Sevilla.

Victoria Eugenia Martínez Bernal y Leonardo Lilja Moyano se han adjudicado el Campeonato de Sevilla, torneo puntuable para los Rankings Absoluto y Junior de Andalucía que se ha celebrado a lo largo de dos jornadas en el Real Club Pineda de Sevilla.

En categoría de Caballeros, Víctor Pastor Rufián, que defendía el título cosechado en 2013, y Leonardo Lilja volvieron a copar los dos primeros puestos como en la última edición, aunque eso sí, este año el jugador malagueño se tomó la revancha para sumar un nuevo éxito a su brillante hoja de servicios.

El bicampeón de España de Pitch & Putt firmó una fantástica segunda vuelta de 68 golpes (4 bajo par) para 138 al total que le permitió distanciar en cuatro golpes a Víctor Pastor.

En lo que concierne a la clasificación femenina, Victoria Eugenia Martínez se llevó el triunfo con una enorme superioridad sobre el resto de competidoras.

Así, la jugadora gaditana entregó una última ronda de 72 golpes (par del campo) y aventajó en once golpes a Patricia Márquez Sanjuán y Sara Navarro Morilla, que concluyeron igualadas con un acumulado de 160 golpes.

Respecto a las clasificaciones hándicap, Haiko Dana (1ª categoría de Caballeros), Javier Pérez Gómez (2ª categoría de Caballeros) y Marta Ayala Orellana (categoría de Señoras) fueron los mejores en el excelente recorrido hispalense.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de José Antonio García de Tejada, Presidente del Real Club Pineda de Sevilla; y Francisco Jordano, Árbitro Principal de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *