Linhart mantiene su dominio en el Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión

Aventaja en cuatro golpes a Bartolomé, y en cinco a Parrón y García Del Moral y Lara, con 3 golpes bajo par
Pedro Linhart domina en el Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión con 10 golpes bajo par, y a falta de sólo una jornada aventaja en cuatro golpes a Jorge Bartolomé, y en cinco a Juan Parrón y Sebastián García; los valencianos Carlos del Moral e Iván Lara, séptimos.


Pedro Linhart ha mantenido su fantástico nivel de juego en la segunda vuelta, que ha comenzado con birdies en el 1 y 2, y ha repetido en los hoyos 6 y 12, sólo ha cometido un error en el 15 que ha solventado en el 17 para 67 golpes, y un total de menos 10. “He empezado dejándola muy cerquita en el 1 y 2, a dos palmos, y luego he salvado un par de putts buenos para par que han sido la clave para mantenerme en buena posición hasta el bogey, que lo he hecho estando de dos en green, un accidente, pero he recuperado bien y ha sido una alegría meter el putt del 17 desde 4 metros para birdie.


Al final me he puesto un pelín nervioso. Mi reto para mañana es seguir haciendo las mismas cosas y espero buenos resultados. La clave para mantenerme en buena posición han sido la consistencia y el comienzo”.


El madrileño Jorge Bartolomé ha firmado una tarjeta de 69 golpes con un birdie en el 15, eagle en el 18 (“Drive, Hierro 5, chip, en venganza del bogey de ayer”) y bogey en el 3 para un total de 6 golpes por debajo del par: “He jugado muy bien, todo el rato a calle, sólo he fallado una, muy tranquilo y pegándole muy sólido. Por los segundos no he jugado tan bien, me he dejado por el campo los golpes que ayer me llevé, he hecho un bogey y he fallado un putt para birdie en el último hoyo que me ha sentado fatal, pero estoy muy contento, no imaginé que estaría en este lugar. Ayer fue fundamental el trabajo de los fisios de Medytec, porque venía fatal. Mañana intentaré hacer un buen papel y sobre todo aprender de Linhart, nunca he salido en el partido estelar y me apetece mucho ver qué se siente”.


En tercera posición están empatados el almeriense Juan Parrón y el mallorquín Sebastián García con 5 golpes bajo par, uno menos que Jesús Arruti y santiago Luna, que comparten la quinta posición con menos 4.


Los valencianos Carlos del Moral e Iván Lara están empatados en séptima posición con 3 golpes por debajo del par.


Carlos del Moral, después de tres bogeys seguidos enganchó una racha de cinco birdies consecutivos desde el hoyo 5 hasta el 9 para 67 golpes, con los que ha escalado hasta la séptima posición con 3 bajo par: “Ha sido un día raro, ha habido de todo, estaba absolutamente fuera del torneo pero a partir de ahí he reaccionado y he hecho cinco birdies seguidos con los que me he dado una buena opción para mañana”.


Iván Lara hoy ha hecho el par del campo, 71 golpes: “Hoy le he pegado a la bola mucho mejor que ayer pero he pateado bastante peor, y al final he sabido resolver bien la vuelta, metiendo putts decisivos. He jugado un poco presionado, no estoy acostumbrarlo a darle bien a la bola, y a veces el igual el miedo a hacerlo mal y a hacerlo bien. Pero me encuentro mucho más cómodo y más seguro desde el tee, le estoy pegando con más confianza y este es un buen comienzo de temporada”.


Hoy se ha efectuado el corte en la clasificación, que ha quedado en 2 golpes sobre par y lo han pasado un total de 52 jugadores, que mañana disputarán la jornada final. El partido de los líderes, Pedro Linhart y Jorge Bartolomé, saldrá al campo a las 12.15 horas y una vez finalizado el juego tendrá lugar la entrega del premio al ganador.


La clasificación de la segunda jornada del Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, así como los resultados a tiempo real se pueden consultar en la página www.peugeotloewetour.es


Peugeot y Loewe son los patrocinadores principales del Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, que está organizado por MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur. Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera son los co-patrocinadores, y los colaboradores oficiales Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras. El Hotel Husa Mas Camarena y el Hotel La Calderona son colaboradores oficiales del Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *