Llega la I edición del Salón Tarragona Meeting Golf

Se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de marzo. La feria será un punto de encuentro del deporte del Golf donde se podrán encontrar las últimas novedades y tendencias, así como las mejores ofertas referentes a la práctica de este deporte.


Además del salón, están programadas una serie de actividades paralelas como torneos de Golf y Pitch & Putt, así como la celebración de un cóctel donde se entregarán los premios a los ganadores de los torneos


Los próximos días 26, 27 y 28 de marzo, el Recinte Firal del Palau Firal i de Congressos de Tarragona acogerá la primera edición del Salón Tarragona Meeting Golf (TMG). Se trata de un salón que se convertirá en un punto de encuentro de la industria y el deporte del Golf, así como una plataforma para acercar esta actividad a un público no iniciado. Además, el visitante descubrirá novedades y últimas tendencias en el mundo de este deporte.


Las personas que visiten la feria encontrarán información sobre campos de Golf, materiales, marcas y tiendas especializadas, los mejores destinos y hoteles, servicios y empresas relacionadas con este deporte, etc. Durante los tres días de celebración del salón, se contará con la presencia de todos los campos de Golf de nuestra área de influencia así como las principales marcas del sector.


También se han programado distintas actividades como ponencias o mesas redondas sobre aspectos fisioterapéuticos o referentes a los malos vicios adquiridos en la práctica de este deporte, para citar algunos ejemplos. Además, también tendrán lugar conferencias y clases prácticas para discapacitados.


Además, el Salón Tarragona Meeting Golf también ha programado torneos de Golf y Pitch & Putt con importantes premios para los ganadores, así como un cóctel-cena de entrega de los premios.


Hay que destacar también que es la primera vez, desde la apertura del último campo de golf inaugurado (Port Aventura) y desde la ampliación de La Graiera de 9 a 18 hoyos, que se unen todos los campos de Golf de la provincia para dar su apoyo a una iniciativa similar.


Tarragona Meeting Golf quiere convertirse en una cita anual de referencia del Golf y el Pitch & Putt en Cataluña, a la vez que posicionar Tarragona y la Costa Dorada como un destino de primer orden del turismo vinculado al mundo del Golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *