Loewe y Peugeot, tandem de lujo para el Circuito Nacional de Profesionales 2008

Hoy viernes 16 de noviembre, las empresas Loewe y Peugeot España han firmado un acuerdo de colaboración con Matchgolf, promotora del Circuito Nacional de Profesionales, para ser los Patrocinadores Principales del Peugeot Loewe Tour de Golf.


Loewe, la casa de lujo de origen español, perteneciente al Grupo LVMH, Louis Vuitton Moët Hennesy apuesta por el patrocinio del golf colaborando con un Circuito que va a cumplir su primera década en el año 2008.


Peugeot España, mantiene su apoyo al Circuito al que se unió en el año 2001 y que ha patrocinado de manera individual en las últimas cinco ediciones.


 D. Albert Puyol, Consejero Delegado de Loewe expresó su satisfacción, “Loewe es una marca que se identifica muy bien con el golf y los valores que representan este deporte. Como aficionado, he seguido con interés la evolución y éxitos de los jugadores nacionales en los circuitos internacionales, gracias en parte a su formación en el Circuito Nacional. Estamos muy ilusionados con este proyecto y encantados de poder contribuir al crecimiento y desarrollo del Tour Nacional”.


D. Daniel Rollet, Consejero Delegado de Peugeot España indicó: “Estamos encantados de seguir un año mas patrocinando el Circuito Nacional. La asociación de Loewe es una buena prueba del prestigio que el Circuito ha alcanzado en estos años. Además, en el 2008 queremos aprovechar esta actividad como elemento de comunicación de nuestro vehículo de representación 407” .


D. Javier Gervás, Director General de Matchgolf y del Circuito, expresó, “La entrada de una nueva empresa al mundo del golf, y particularmente, al Circuito Nacional de Profesionales es una gran satisfacción y demuestra la excelente salud de este Circuito, que en 2008 cumplirá 10 años. Sin duda la incorporación de Loewe proporcionará novedades e iniciativas que serán muy positivas y beneficiosas para la calidad de los torneos. Supone un gran reto que contribuirá a dar un paso adelante en el desarrollo del golf profesional español”.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *