Los Ángeles de San Rafael Golf escoge como imagen de su futuro club a Carlos Balmaseda

Elegido mejor profesional del golf español del año 2007
El jugador de golf Carlos Balmaseda, ha sido escogido por Los Angeles de San Rafael Golf, como imagen para la promoción del nuevo club de golf, que esta empresa está construyendo en Segovia, dentro de la conocida urbanización, situada a menos de 40 minutos de Madrid.


“Hemos escogido a Carlos porque es un profesional de los pies a la cabeza. Un jugador de golf que demuestra día a día su capacidad de entrega por este deporte, y se ve recompensado con resultados deportivos. También somos conscientes de que, además, su carácter abierto y sociable le hace muy comercial por lo queremos que forme parte de nuestro proyecto.”, declaró José Manuel Monfort, Director de Golf de Los Angeles de San Rafael.


Carlos Balmaseda es hoy por hoy uno de los jugadores nacionales con mayor proyección profesional. En el año 2007 fue campeón de España de Profesionales, ganador del Circuito Madrileño y entró a formar parte de la orden de mérito nacional. Además, Carlos Balmaseda colabora de forma activa con diferentes asociaciones benéficas a las que dona parte de sus ganancias deportivas.


El complejo residencial de los Angeles de San Rafael, ubicado entre Madrid y Segovia, apuesta con la construcción de este nuevo campo de golf de 18 hoyos de competición, por un modelo de complejo residencial que aumenta la oferta de servicios de ocio y eleva el nivel de calidad de vida para sus residentes y visitantes. Para cumplir con este objetivo se han elegido a 2 de las mejores empresas del sector; GLOBAL GOLF, para el diseño y MADRILEÑA DE RIEGOS, para la construcción.


El campo, situado en un emplazamiento privilegiado de la sierra de Guadarrama, contará con una excepcional casa club de más de 3.000 m2 de superficie donde tanto los adeptos a este deporte, como los habitantes y visitantes del complejo residencial podrán disfrutar de amplios salones y zonas de restauración.


Desde hace un par de meses se han puesto a la venta los primeros 500 derechos de uso del club. Más información en www.clubdegolfasr.com o en el teléfono 91 575 11 65.


Fuente: Golf ASR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *