Los Ángeles de San Rafael tendrá un nuevo campo de golf de 18 hoyos

Global Golf y Jersa han sido las empresas escogidas para el diseño y la construcción
El complejo urbanístico de los Angeles de San Rafael, ubicado en el municipio segoviano de El Espinar, ha empezado a construir un nuevo campo de golf de 18 hoyos de competición, par 71. Con una superficie de 60 ha y 6.205 m. de longitud, va a  ser uno de los más largos de España.


El campo, situado en un emplazamiento privilegiado de la Sierra de Guadarrama, contará con una excepcional casa club de más de 3.000 m2 de superficie donde tanto los adeptos a este deporte, como los habitantes y visitantes del complejo residencial podrán disfrutar de amplios salones y zonas de restauración.


Para completar los servicios a los socios el Club contará con una escuela de alto rendimiento que será dirigida por los algunos de los mejores jugadores profesionales de golf de nuestro país. Esta escuela albergará los métodos mas modernos avances tecnológicos aplicados a la enseñanza del golf y podrá atender, además de a los socios del club, a grupos externos, incluso con alojamiento gracias a los dos hoteles con los que cuenta el complejo.


La propiedad del campo ya ha puesto a la venta los Derechos de Uso del club. El primer tramo de 500 derechos han salido al precio de 12.000 Euros y buscan dar respuesta a las mas de 90.000 federados de Madrid y Castilla León que no tienen campo en el que jugar.


Mas información en www.campodegolfasr.com  o en el teléfono 91 575 11 65.


Fuente: ASR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *