Lucía Mar lidera el Campeonato de Madrid Femenino Absoluto 2007 tras la primera jornada

Aventaja en un golpe a Ana Fernández de Diego.
El exigente recorrido de Lomas Bosque ha presentado sus mejores galas para esta importante cita del golf madrileño impidiendo a las jugadoras aspirantes al título firmar resultados por debajo del par a pesar del buen nivel de las participantes.


Lucía lidera la clasificación de la primera jornada con 74 golpes, uno menos que su más inmediata perseguidora, la jugadora del equipo cadete de Madrid Ana Fernández de Diego que ha firmado 75 golpes.


“La clave  de mi resultado ha sido el birdie del hoyo 1. A pesar de que casi llego tarde al tee del 1 he empezado con un buen resultado lo que me ha lanzado. Además mi compañera de partido no ha tenido un buen día de juego, lo que me ha ido lanzando haciendo que me sintiese más suelta”, declaraba Lucía que ya se proclamó Campeona de Madrid en su última edición allá por 1997.


La tercera posición la comparten otras dos jugadoras del equipo junior de Madrid, Lorena de Lope y Patricia Sanz con 76 golpes, tres por encima del par de 72 de Lomas Bosque que acogerá durante dos jornadas más este Campeonato.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *