Luis Montero gana la gran final Internacional del Circuito Elite de Golf Destino Cartagena de Indias

La carrera por llegar a Cartagena de Indias, llegó al final. Los privilegiados finalistas, más los componentes del torneo paralelo de la Gran Final Internacional del Circuito Élite de Golf, vivieron unas emocionantes jornadas en un destino de ensueño que incluso se prestó a una romántica petición de matrimonio protagonizada por el segundo clasificado, Iván Luis Ramiro, durante una de las excursiones realizadas a las Islas del Rosario.

Pero para llegar hasta aquí el camino ha sido largo. Un calendario de doce pruebas que dan lugar a una final nacional antes de embarcar con AVIANCA rumbo a Cartagena de Indias. Precisamente la compañía aérea colombiana está muy involucrada con el golf y es una de las pocas aerolíneas del mundo que no considera equipaje especial a los palos de golf y, por tanto, no cobra un sobreprecio por transportarlos.

Una vez en el destino los finalistas pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel Las Américas del que todos los participantes destacaron la calidad del servicio.

Centrándonos en la Gran Final Internacional del Circuito Elite de Golf Destino Cartagena de Indias – Trofeo Suzuki, la competición se desarrolló durante dos jornadas en el magnifico recorrido del Karibana Club, donde Luis Montero e Iván Luis Ramiro terminaron empatando por lo que fue necesario recurrir al reglamento para desempatar a favor del primero. “La verdad es que fue muy emocionante –admite Montero-, por que los tres jugadores que me íbamos en el partido estábamos muy empatados.”

Además de los finalistas, que viajaron a Cartagena de Indias invitados por Roura Golf, otros jugadores que no lograron su pase a la final decidieron acompañarles sufragándose ellos mismos los gastos, y disputando un torneo paralelo en el mismo campo de la final. Es el caso de José María Machín, que con un total de -3, al finalizar los 36 hoyos, se imponía holgadamente sobre Manuel Rueda que terminó clasificado en segunda posición. “Siempre es un punto ganar, ayuda a volver más contento –bromea mientras que destaca la labor de la organización-. La verdad es que nunca me veo ganador, pero si es cierto que hice una segunda vuelta de escándalo. Estoy deseando repetir el año que viene.”

Como colofón a la gran final, la ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Irvin Pérez Muñoz, director de Planeación Corporación Turismo Cartagena de Indias, a quien acompañaron Yuli Narváez Guzmán, coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones Hotel Las Américas Resort, Spa & Centro de Convenciones; Carolina López Blanco, directora comercial de Karibana Beach Golf & Marina Club, y Javier Roura, director de Roura Golf.

Patrocinador principal: Suzuki.

Patrocinadores oficiales: Las Américas Resort y Centro de Convenciones, Avianca, Credo Exclusive Design y P&P Bonos Incentivo y Madrid Urban Golf.

Colaboradores oficiales: Corporación Turismo Cartagena de Indias, Proexport Colombia, Voice Caddie, Actions Data, Hamburguesa Nostra, Taylor Made, Moma Fifty Six y Electric City Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *