Luna, Fernández-Castaño y la pareja Seijo y Lee, ganadores en el Circuito de Madrid de Profesionales

Santiago Luna, la pareja formada por Santiago Seijo y Jae Kuk Lee, y Gonzalo Fernández-Castaño fueron los ganadores de las tres pruebas del Circuito de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid, disputadas en los recorridos del Club de Campo Villa de Madrid, el Centro Nacional de Golf y Puerta de Hierro respectivamente.


La 15ª prueba de la temporada se disputó en el Club de campo Villa de Madrid donde, con una magnífica vuelta de 67 golpes, menos 4, se impuso el madrileño Santiago Luna logrando con ésta su tercera victoria de la temporada.


A un golpe quedaba el también madrileño Ignacio Garrido, que hacía su debut en el Circuito con 68 golpes con los que finalizó muy satisfecho.


A continuación llegó una de las pruebas más esperadas de la temporada, el Dobles que se jugó en el Centro Nacional de Golf, a dos vueltas, donde participaron parejas emblemáticas como la formada por Miguel Ángel Martín e Ignacio Garrido, que pelearon hasta el último momento pero finalmente fueron los jóvenes Santiago Seijo y Jae Kuk Lee quienes se proclamaron Campeones de Madrid de Dobles 2008.


El tercer y último torneo del Circuito de Madrid de Profesionales en el mes de agosto tuvo lugar en el Club de Golf Puerta de Hierro, donde se impuso el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, socio y gran conocedor del campo que presentó una tarjeta con 66 golpes, quedando en segunda posición Santiago Luna y el amateur Pedro Oriol.


Al concluir el mes de agosto, finalizadas 17 de las 24 pruebas del Circuito de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid, Ismael del Castillo continúa en cabeza del ránking seguido de Santiago Luna y con Vicente Blázquez en tercera posición.


El próximo torneo puntuable se disputará el próximo 15 de septiembre en Cabanillas Golf Club, en Guadalajara.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *