Luna, San Sebastián y De Corral ganadores del circuito de Madrid de Profesionales en abril

Santiago Luna ganador en ZarapicosSantiago Luna, Jorge San Sebastián y Carlos de Corral, dos madrileños y un salmantino, ganaron las tres pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales disputadas en el mes de abril en el Club de Golf de Salamanca, el RACE y El Fresnillo respectivamente.


El madrileño Santiago Luna, que se impuso en la primera prueba del año en el Olivar de la Hinojosa, repitió victoria al firmar una tarjeta de 69 golpes en el Club de Golf de Salamanca, resultado que ninguno de los 86 participantes fue capaz de igualar.


Jorge San Sebastián ganador del RACEPablo Herrería fue el que más se acercó, con 70 golpes y Carlos de Corral con 71, y los tres madrileños fueron los únicos que lograron bajar del par del campo sobre el complicado diseño de Manolo Piñero.


La cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Madrid tuvo lugar en el RACE, donde se impuso Jorge San Sebastián al presentar una tarjeta con 68 golpes.


Muy reñida estuvo la jornada, dejando a sólo un golpe empatados en segunda posición a Alberto Dóniga, Diego Suazo y el amateur invitado Jacobo Pastor con 69 golpes.


Carlos De Corral ganador en El FresnilloLa tercera prueba del mes de abril, y quinta del Circuito de Profesionales de Madrid fue para Carlos de Corral, que ganó en el recorrido de El Fresnillo, Ávila, ya un clásico en el Circuito de Madrid, presentando una tarjeta con 69 golpes muy meritorios en un día protagonizado por los fuertes vientos.


La segunda posición sería para el veterano y también madrileño José Dávila que completó su vuelta con 71 golpes.


Al finalizar el mes de abril, el madrileño Carlos de Corral lidera el Ránking del Circuito de Profesionales de Madrid seguido del bi-campeón Santiago Luna, y Alberto Dóniga en tercer lugar.


La sexta prueba del Circuito de Profesionales de Madrid se disputará en el Club de Golf de Lerma, en Burgos, el próximo 19 de mayo.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *