El Madrid Masters contará con un equipo de 200 voluntarios

Todavía quedan algunas plazas disponibles para quienes deseen colaborar en la organización. Del 8 al 11 de octubre en el Centro Nacional de Golf.


El Madrid Masters, torneo valedero para el ranking del Circuito Europeo que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de octubre en el Centro Nacional de Golf, contará con la colaboración de 200 voluntarios que cumplirán distintos cometidos dentro de la organización.


Los voluntarios del Madrid Masters cubrirán principalmente los puestos de marshals o controladores del público en el recorrido, y recibirán por parte de la organización: un uniforme de Botticelli Golf compuesto por dos polos, un chaleco y una gorra con el logotipo del torneo; desayuno y almuerzo durante los días que colaboren; participación en el torneo especial para todos los voluntarios que se celebrará en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid; un green-fee para jugar en el Centro Nacional de Golf y una entrada para que familiares o amigos asistan al Madrid Masters.


Para tomar parte como voluntario contactar con Sofía Marcos o Soledad Liva: sofiamdep@gmail.com / sliva@wanadoo.es


Quienes tengan la posibilidad de ser voluntarios en el Madrid Masters tendrán la oportunidad de ver y seguir muy de cerca la actuación de los mejores jugadores del Circuito Europeo, entre otros, los españoles Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez, José Mª Olazábal, Álvaro Quirós, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Nacho Garrido…


La segunda edición del Madrid Masters se celebrará gracias al apoyo de los dos patrocinadores principales, Turismo Madrid y Caja Madrid, a quienes este año también se han unido la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid. GFC Golf & Business, la empresa presidida por el campeón Gonzalo Fernández-Castaño, se encarga de la organización del torneo.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *