Araceli Felgueroso aporta otro triunfo a la cosecha española en el Circuito Universitario EEUU

Se impuso en el Big South Women´s Championship
La madrileña Araceli Felgueroso aportó un nuevo éxito en el Circuito Universitario de Estados Unidos para el golf español al imponerse en el Big South Women´s Championship celebrado en el campo de The Patriot Golf Club, en Carolina del Sur.


La jugadora de los Equipos Nacionales tomó el relevo de la navarra María Hernández, protagonista de los últimos triunfos españoles, en un torneo dominado por las golfistas de su equipo, el de la Universidad de Coastal Carolina.


Araceli Felgueroso se adjudicó el torneo con dos golpes de renta sobre Olivia Higgins, de Charleston Southern, a pesar de su discreto final. Los 76 golpes de su tercera y última jornada contrastaron con los 69 de la segunda, en la que encauzó la victoria.


La capitana del equipo femenino de la Universidad de Coastal Carolina, Katie Quinney, aseguró al término del torneo “no poder estar más contenta por los frutos que ha dado el duro trabajo realizado por el equipo desde enero”, pero focalizó los elogios en Araceli Felgueroso.


“Aruka jugó realmente bien a lo largo de todo el torneo, y ha demostrado que es una de las jugadoras punteras del circuito. Si a su gran resultado sumamos que metimos a otras tres golfistas entre las seis primeras el balance no puede ser mejor”, comentó Katie Quinney. 


RESULTADOS FINALES
1.- Aruka Felgueroso (Coastal)    218 (73+69+76)
2.- Olivia Higgins (Charleston Southern)  220 (75+70+75)
3.- Sara Hester (Winthrop)    228 (78+73+77)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *