El madrileño Juan Ortín se adjudica el Puntuable Nacional Senior Masculino

Juan Ortín Ganador de la prueba senior puntuable en el campo de golf de La Valmuza.Mantuvo el liderato en La Valmuza gracias a una segunda vuelta de 73 golpes
El madrileño Juan Ortín se ha alzado con la victoria en el Puntuable Nacional Senior Masculino, segunda prueba válida para la elaboración del Ranking Nacional Senior Masculino 2007, que han albergado las instalaciones de La Valmuza, en Salamanca.


Juan Ortín, que compartió liderato al término de la jornada inaugural con el también madrileño Álvaro Vega de Seoane, no pudo repetir la primera de sus vueltas, en la que igualó el par del campo, pero sus 73 golpes (1 sobre par) le sirvieron para conservar la primera posición.


Por detrás del vencedor, la igualdad fue manifiesta. Tanto es así que en la segunda posición quedaron empatados tres jugadores: el cántabro Gustavo Larrazábal, el propio Álvaro Vega de Seoane, y otro madrileño, Andrés Hernando.


Todos ellos finalizaron la prueba con un total de 146 goles, uno más de los establecidos por Juan Ortín. La hegemonía de los jugadores madrileños quedó ratificada con el quinto y el sexto puesto de Álvaro Herrero y Eustaquio Delgado, respectivamente.


Por su parte, el valenciano Luis Javier Trénor, siete veces campeón de España y uno de los principales aspirantes a la victoria final, no pudo pasar de la octava plaza pese a recuperarse ligeramente en esta segunda jornada, en la que firmó una vuelta de 75 golpes (3 sobre par).


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Juan Ortín 145 (72+73)
2.- Andrés Hernando 146 (75+71)
+.- Gustavo Larrazábal 146 (73+73)
+.- Álvaro Vega de Seoane 146 (72+74)


Fuente: RFEG


Foto: holegolf.com – Iñigo Alfaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *