Eder Moreno y Adriá Arnaus encabezan la representación española en el Reid Trophy

Otros 13 jugadores buscarán el primer triunfo español en tierras inglesas
Una representación española formada por 15 jugadores se ha desplazado al campo del Coxmoor Golf Club para tomar parte del Reid Trophy, Internacional de Inglaterra Sub-14, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto. El madrileño Eder Moreno y el barcelonés Adriá Arnaus liderán la expedición en busca del primer triunfo español en la prueba.


Estos dos jugadores han sido seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG para disputar las tres jornadas de juego Stroke Play (juego por golpes), en las que se medirán a golfistas procedentes de gran parte de Europa y, sobre todo, de Gran Bretaña.


Entre los méritos de ambos jugadores se hallan sus sobresalientes actuaciones en el Puntuable Nacional Infantil y en sus respectivos Zonales Juveniles, sin olvidar su decisiva contribución a la reciente victoria española en la Evian Masters Junior Cup.


 Eder Moreno y Adriá Arnaus tendrán, en su misión, el refuerzo de 13 jugadores españoles seleccionados por sus diferentes Federaciones Territoriales: el valenciano Mario Beltrán, el catalán Jordi Panés, los vascos Pablo Matesanz y Jon Rahm, el aragonés Jorge Benítez, los gallegos Jacobo López, Ricardo Rúa y Álvaro Veiga, los andaluces Manuel Flores, Casto Gómez, Carlos Segura y Manuel Maldonado, y el extremeño José Luis Hernández-Pascual.


 En la edición de 2007 del Reid Trophy, la primera en la que competían jugadores españoles, el vizcaíno Javier Sáinz se clasificó en la tercera posición a ocho golpes del francés Stanislas Gautier, ganador de la prueba.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *