El madrileño Francisco Maestro se anota el triunfo en el Puntuable Nacional Senior Trofeos CTAM

Luis Javier Trenor ocupó la segunda plaza en La Valmuza. El madrileño Francisco Maestro ha vencido en el Puntuable Nacional Senior Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino celebrado este fin de semana en el campo de La Valmuza (Salamanca) con la presencia de los jugadores más relevantes de la categoría.


Con dos tarjetas de 72 golpes, par del campo, para un total de 144, Francisco Maestro no dio opción a sus rivales, siendo el más destacado el valenciano Luis Javier Trenor con 147. El golfista levantino fue el único capaz de vencer al campo, y lo hizo en la segunda jornada (71, -1).


La competición contó con la presencia de muchos de los mejores jugadores senior españoles en los últimos años, implicados en los buenos resultados de los Equipos Nacionales en pasados Europeos y otros torneos internacionales: Miguel Preysler –tercero con 151 golpes-, Carlos Saldaña, Ángel Macías, Juan Ortín, Enrique Fontecilla, Juan Carlos Tinturé o Rafael Canomanuel.


Desde su paso a la categoría senior, Francisco Maestro se ha mostrado como uno de los jugadores a tener en cuenta en todas las pruebas y se ha erigido en una de las piezas clave de los Equipos Nacionales. En 2009 apuntó en su palmarés un triunfo en el Campeonato de España Senior Individual Masculino y otro en el Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en el Centro Nacional de Golf.


Esta ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2010, tras el Campeonato Internacional de España –concluido con victoria para el noruego Bjorn Ronning y segunda plaza para Miguel Preysler y Gustavo Larrazábal- y el Campeonato de España, en el que se impuso Juan Carlos Tinturé. La cuarta y última prueba puntuable tendrá lugar en Layos (Toledo) los días 3 y 4 de julio.


RESULTADOS FINALES
1.- FRANCISCO MAESTRO 144 (72+72)
2.- LUIS JAVIER TRENOR 147 (73+74)
3.- MIGUEL PREYSLER 149 (78+71)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *