El madrileño Jorge Simón se apunta la primera edición de la Copa de Invierno en Hacienda del Álamo

Acumuló cinco golpes de renta sobre Carlos Pigem. El madrileño Jorge Simón se ha impuesto con autoridad en la primera edición de la Copa de Invierno, competición que ha abierto el calendario masculino en este año 2010 en el campo murciano de Hacienda del Álamo. El jugador de Las Rejas supo mantener en la fecha final su ventaja sobre el ilerdense Carlos Pigem, que concluyó segundo, y sobre el también madrileño Sebastián García, tercero.


Jorge Simón apenas sufrió en esta cuarta y última jornada para mantener alejados a sus dos más inmediatos perseguidores en la clasificación. Tanto es así, que firmar el par del campo, 72 golpes, fue suficiente para concretar la que es su primera gran victoria a nivel individual.


Carlos Pigem, por su parte, cerró el día con 70 impactos (2 bajo par) para un total de 288, cinco más que su compañero en los Equipos Nacionales. El golfista catalán desbancó de la segunda plaza a Sebastián García, que se fue hasta los 73 golpes (1 sobre par).


Jorge Simón, con una magnífica vuelta de 67 golpes (5 bajo par), se encaramó al liderato en la segunda jornada con tres golpes de ventaja sobre Sebastián García. Al tiempo, el jugador malagueño de categoría cadete Carlos Segura, primer líder del torneo, se caía de las primeras posiciones.


Un día después, Jorge Simón dio otro golpe de autoridad con una vuelta de 70 impactos (2 bajo par) que le reportó una renta de seis golpes respecto de Sebastián García y de siete respecto de Carlos Pigem de cara a la última jornada. Finalmente, esta ventaja fue más que suficiente.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- JORGE SIMÓN  283 (74+67+70+72)
2.- CARLOS PIGEM  288 (74+72+72+70)
3.- SEBASTIÁN GARCÍA  289 (74+70+73+72)


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *