Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I asume la Presidencia de Honor del Open de España Masculino

Una nueva muestra de su apoyo al deporte del golf. Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I ha aceptado la Presidencia de Honor del Open de España Masculino 2010, competición de carácter profesional, encuadrada dentro del calendario del Circuito Europeo, que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 29 de abril y el 2 de mayo.


La decisión de D. Juan Carlos I potencia las acciones que tiene previsto realizar la organización del Open de España Masculino, que en la edición de 2008, celebrado asimismo en el campo sevillano, contó con la asistencia de 40.000 personas.


Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I mantiene con ello su decidido apoyo al deporte en general y al golf en particular, expresado en diversas acciones que ponen de manifiesto su abierto compromiso con las actividades deportivas desarrolladas en nuestro país.


En relación con el golf, destacar que en marzo de 2006 acudió a la inauguración oficial del Centro Nacional de Golf en Madrid, sede además de la Real Federación Española de Golf, y que recientemente ha aceptado igualmente la Presidencia de Honor de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018. 


El Open de España Masculino 2010, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, a escasos kilómetros del centro de la ciudad hispalense, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, contará  con el patrocinio principal de Reale Seguros y la colaboración, como copatrocinadores, de Turespaña y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *