Málaga acoge con éxito la primera prueba del X Circuito Senior Paradores de Turismo

Adriano Prieto y María Jesús Fombona, ganadores en 1ª Categoría
El viento no fue impedimento para que el arranque de la décima edición del Circuito Senior Paradores de Turismo fuese todo un éxito. Una veintena de parejas se dieron cita en el recién renovado Parador de Málaga Golf, donde además de disfrutar de las magníficas instalaciones que Paradores puso a su disposición, tuvieron la oportunidad de demostrar sobre el campo toda su pericia con los palos.


Rodeado de un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Costa del Sol y con la bella estampa de la arquitectura regional de la que hace gala, el Parador fue testigo del triunfo de la pareja compuesta por Adriano Prieto y María Jesús Fombona quienes, con un resultado de 38 golpes, se alzaron con el título en 1ª Categoría y, por tanto, con el privilegio de ser los primeros en inscribir su nombre en el ranking Paradores de Turismo 2008.


Más reñida estuvo la segunda categoría en la que tres parejas empataron en primera posición con 36 puntos y fue necesario recurrir al reglamento para efectuar el desempate. Al final, Ana María Garay y Roberto San Miguel, que ostentaban el hándicap más bajo, se hicieron con la categoría.


El Parador de Salamanca será el encargado de recibir la próxima parada del Circuito que disputará en La Valmuza Golf Resort, la segunda de las seis citas que conducirán a los mejores hacia la Gan Final.


Pie de Foto: Adriano Prieto y María Jesús Fombona (primero y tercera por la izquierda) Ganadores en 1ª categoría. Entre ellos, Lumi de María del Departamento Comercial de Paradores y, a la derecha, Victor Teodosio, Director del Parador de Málaga Golf.


Fuente: Javier Jiménez Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *