Mañana comienza el Campeonato Abierto del Litoral para aficionados

Entre el miércoles 28 y el sábado 31 de octubre se realizará la competencia para Aficionados en el Rosario Golf Club, donde Emiliano Grillo es el defensor de título. Es la 75º edición del certamen, y la competencia para los Profesionales será el mes entrante.


Tomás Cocha y Jorge Fernández Valdés, actualmente primer y segundo jugador del Ranking Argentino de Aficionados estarán presentes en Rosario, al igual que Leandro Marelli, ganador de la temporada pasada. Junto a ellos, competirán los mejores aficionados del mismo ranking.


El año anterior, Emiliano Grillo fue el ganador de la competencia con un total de 272 golpes, score con el que consiguió además el récord del campeonato. Recientemente ganador del Ping Invitational en Estados Unidos, Grillo se presentará en el club rosarino para defender su título.


El Rosario Golf Club será la tradicional sede para una nueva edición del campeonato que lleva 75 años de vida. El Club rosarino, con 111 años, es una de las instituciones fundadoras de la AAG. Entre el 25 y 28 de noviembre será la competencia para los Profesionales.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *