Mañana comienza el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar con la disputa de los Fourball

Salto, García, Moreno y CañizaresMañana comienza el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, con la disputa de los partidos Fourball, modalidad en la que cada competidor juega su propia bola anotando el resultado más bajo de la pareja. Los emparejamientos decididos por los capitanes han quedado de esta forma:


































































































































































PARTIDO              


HORA


TEE


JUGADOR


EQUIPO


 


 


 


 


 


1


9:30


1


CARLOS DE CORRAL


TOUR NACIONAL


EDUARDO DE LA RIVA


SANTI LUNA


CHALLENGE TOUR


ÁLVARO SALTO


 


 


 


 


 


2


9:45


1


JUAN QUIRÓS


SENIOR TOUR


VICTOR GARCÍA


JORDI GARCÍA DEL MORAL


TOUR NACIONAL


CARLOS BALMASEDA


 


 


 


 


 


3


10:00


1


CARLOS SUNESON


TOUR EUROPEO


ALEJANDRO CAÑIZARES


FRANCIS VALERA


CHALLENGE TOUR


JOSÉ MANUEL CARRILES


 


 


 


 


 


4


10:15


1


GORKA GUILLÉN


TOUR NACIONAL


EMILIO RODRIGUEZ AGUILERA


ANTONIO GARRIDO


SENIOR TOUR


MANUEL PIÑERO


 


 


 


 


 


5


10:30


1


GABRIEL CAÑIZARES


CHALLENGE TOUR


JUAN PARRÓN


JOAN ANGLADA


SENIOR TOUR


JOSÉ RIVERO


 


 


 


 


 


6


10:45


1


CARLOS GARCÍA


TOUR NACIONAL


MANUEL MORENO


CARLOS RODILES


TOUR EUROPEO


ÁLVARO QUIRÓS


 


 


 


 


 


7


11:00


1


CARLOS DEL MORAL


CHALLENGE TOUR


PABLO MARTÍN


MIGUEL ANGEL JIMÉNEZ


TOUR EUROPEO


IGNACIO GARRIDO


 


 


 


 


 


8


11:15


1


EMILIO RODRÍGUEZ


SENIOR TOUR


JOSÉ MARÍA CAÑIZARES


JOSÉ MANUEL LARA


TOUR EUROPEO


SERGIO GARCÍA


Hoy, los cuatro capitanes se han hecho la foto de rigor y han comentado sus impresiones sobre el torneo.


Sergio García, capitán del equipo del Tour Europeo: “Creo que este año tenemos un equipo muy bueno y estamos dispuestos a revalidar el título, yo confío mucho en ellos. Es un equipo muy completo, la pena es que no haya podido venir José María Olazábal, aunque lo ha intentado hasta el final, ni Gonzalo Fernández-Castaño que se ha hecho daño en un dedo. Serán tres días de pelea por el triunfo pero a la vez muy especiales, ya estamos todos deseando que empiece la competición, las cenas y el buen ambiente que siempre tenemos en el Cuatro Tours. ¡Estamos renovando el repertorio de chistes para las cenas!”.


José María Cañizares, capitán del equipo del Senior Tour: “Los senior hemos decidido rotar la capitanía y este año me ha tocado a mí. Me apetece mucho, pero los ocho somos capitanes porque tomamos todas las decisiones juntos. Proponemos, dialogamos y decidimos los ocho. Nosotros somos los veteranos, los grandes jugadores están en el equipo del Tour Europeo y es difícil competir contra ellos, la edad ahí está. Este torneo es una maravilla, es la única semana del año en la que cambias impresiones con los de todas las edades, surgen todo tipo de conversaciones y creo que, sobre todo, son muy beneficiosas para los que empiezan porque me da la sensación de que pueden aprender mucho. Para los 32 jugadores, y creo que no me equivoco, es como un regalo, el premio a un año lleno de competiciones, muy duro, en el que a unos les ha ido bien y a otros no tanto, y esta semana es la compensación al sufrimiento de todo ese año”.


Álvaro Salto, capitán del equipo del Challenge Tour: “Creo que tengo un equipo fantástico, nos llamamos Challenge pero todos tenemos experiencia dilatada en el Tour Europeo. Veo a mi equipo muy bien y con hambre de triunfo, que es muy importante para hacerlo bien y poder ganar. También les veo con la característica de todos los años, un gran compañerismo. El haber vivido experiencias duras como es el Challenge Tour une muchísimo, y eso se va a ver reflejado esta semana. Todos estamos en buena forma de juego. Tener a Santi Luna con nosotros es un aporte fundamental, creo que le ha rejuvenecido y le veo con más ganas que nunca”.


Manolo Moreno, capitán del equipo del Peugeot Tour: “Mis chicos son estupendos y están en forma. Este año venimos dispuestos a dar guerra, no a los grandes pero sí a los demás, estamos muy peleones y creo que el conjunto es una buena mezcla. El Cuatro Tours es para nosotros un torneo muy especial, lo pasamos muy bien toda la semana y compartimos muchas cosas y momentos que no es posible compartir durante el resto del año”.


El Cuatro Tours está patrocinado por la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, siendo responsable de la organización la empresa MatchGolf. También colaboran: Taylor Made Adidas Golf, Bancaja, Bodegas La Ermita, la Federación Golf de la Comunidad Valenciana, OKI Printing Solutions, Sotogrande, Oregon Scientific, Medytec Salud, Avis y Ferposan. 


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *