Mañana comienza Lacoste 4 Naciones en Peralada

España defiende el título, por el que también lucharán Francia, Italia y Holanda. Tomás Carbonell, Maribel López Satrústegui y Malcolm Bradshaw se adjudican el torneo “Amigos de Lacoste y Peralada”. Alex Corretja y Alberto Berasategui, dos buenos jugadores de golf.


El campo de Peralada Resort, en Girona, acoge desde mañana la segunda edición de Lacoste 4 Naciones, la competición Sub-18 en la que España defiende el título, por el que también van a luchar los equipos de Francia, Italia y Holanda durante el fin de semana.


Hoy ha tenido lugar una simpática competición, antesala de Lacoste 4 Naciones, en la que el equipo compuesto por Maribel López Satrústegui, Tomás Carbonell y Malcolm Bradshaw se ha proclamado campeón con 14 bajo par, anotando los dos mejores resultados del combinado. Paquita Martín ha sido la jugadora que más se ha acercado a la bandera en el hoyo 9, dejando la bola a 3,89 metros con un hierro siete. 


El premio más codiciado de esta singular competición, “Amigos de Lacoste y Peralada”, consistía en el equivalente de su peso en cava de uno de los componentes del equipo ganador. Tomás Carbonell (de quien partió la idea de Lacoste 4 Naciones y Lacoste Promesas) ha subido a la báscula, y brindará esta noche junto a sus compañeros con cava Castell de Peralada.


“Amigos de Lacoste y Peralada” también ha contado con la participación de los  tenistas Alex Corretja y Alberto Berasategui, dos buenos jugadores de golf, otra modalidad deportiva que les une y que practican siempre que pueden. Corretja, además de jugar, ejerce eventualmente de caddy y la semana que viene llevará la bolsa de su cuñada la campeona Paula Martí, que participará en el Madrid Ladies Masters.


Esta noche se reunirán los equipos de Lacoste 4 Naciones en una cena oficial, durante la que se sorteará qué países se van a enfrentar mañana sábado a partir de las 08:30h en partidos Fourballs mixtos. Los enfrentamientos individuales de la tarde comenzarán a las 13:30h.


Los dos países que resulten vencedores tras la primera jornada pelearán el domingo por el primer y segundo puesto. Los otros dos lo harán por el tercero y cuarto.


Equipos Lacoste 4 Naciones:


ESPAÑA
Anna Arrese, Rocío Sánchez Lobato, Jorge Simón, Borja Virto, Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Adriá Arnaús y Jon Rham


FRANCIA
Ariane Provot, Céline Boutier, Laure Castelain, Justine Dreher, Thomas Elissalde, Léo Lespinasse, Gary Stal, Kenny Subregis.


ITALIA
Eugenia Ferrero, Laura Sedda, Bianca Maria Fabrizio, Anna Taboni, Stefani de Corrado, Lorenzo Guanti, Riccardo Michelini, Emanuele Sesia


HOLANDA
Krista Bakker, Joyce Chong, Ileen Domela Nieuwenhuis, Charlotte Puts, Aron Joustra, Walt van der Kolk, Jeroen Krietemeijer, Teemu Bakker


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *