Mandy Goyos y Silvia Bañón 30 y 36 acumulan experiencia internacional en el British Ladies Amateur

La valenciana tuvo opciones hasta la tercera ronda. La gallega Mandy Goyos y la valenciana Silvia Bañón han acumulado experiencia internacional en el British Ladies Amateur Stroke Play 2011 celebrado en el Royal Ashdown Forest Golf Club (en el condado de East Sussex). Clasificadas finalmente en el puesto 30 y 36, respectivamente, ambas superaron el corte al término de la segunda ronda y rindieron a buen nivel, especialmente en las dos primeras mangas, en las que la levantina se codeó con las mejores.

Tras dos vueltas de 76 y 74 impactos, para un total de 150, Silvia Bañón comenzó el día empatada en tercera posición con un grupo de cuatro jugadoras, a sólo dos impactos de la primera clasificada, Charlotte Thomas. En esta tercera jornada se jugaron dos rondas de 18 hoyos, en las que la valenciana no pudo bajar sin embargo de los 83 golpes.

Por su parte, Mandy Goyos, que desarrolló una trayectoria más discreta en las dos primeras jornadas, completó en este tercer día vueltas de 79 y 78 impactos para un total de +24, cuatro golpes menos que Silvia Bañón.

La victoria correspondió a Leona Maguire, una de las hermanas irlandesas -la otra es Lisa- que mayor nivel están ofreciendo en los últimos años en el panorama del golf amateur europeo.

Tras la segunda jornada se estableció un corte que superaron sólo las mejores 40 jugadoras. No pudo entrar en este selecto grupo la también valenciana Teresa Caballer, la tercera española en liza en esta competición.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *