Mandy Goyos y Silvia Bañón, cuartas en el Internacional de Holanda Junior

Oliver Mena, sexto en categoría masculina. La gallega Mandy Goyos y la valenciana Silvia Bañón se han clasificado en cuarta posición en el Internacional de Holanda Junior que se ha celebrado en el campo de golf de Toxandria, vecino de Amsterdam.

Por su parte, el andaluz Oliver Mena, sexto en la tabla, se convirtió en el mejor representante español en categoría masculina, donde el triunfo correspondió al holandés Robin Kind, que superó en el segundo hoyo de desempate al belga Thomas Pieters, con quien compartió el liderato al término de la cuarta jornada de competición con 286 golpes, sólo cuatro menos que el citado Oliver Mena, protagonista de una brillante actuación plasmada en tres tarjetas al par y otra de 74 golpes.

Entre las féminas la victoria recayó en la inglesa Lauren Taylor, con 289 golpes en total, con mención especial para su tercera vuelta, 69 golpes que a la postre resultaron decisivos en la consecución del título.

Las españolas Mandy Goyos y Silvia Bañón concluyeron con 9 golpes más que la ganadora, lastradas en ambos casos por el resultado de las dos primeras jornadas, donde las dos rindieron por debajo de las posibilidades exhibidas en las dos siguientes rondas.

Mención especial, asimismo, para la alicantina Leticia Ras-Anderica, en el Top 10 del torneo, octava posición en su caso, quien llegó a coliderar su categoría en la primera jornada, cuando terminó el recorrido con el par del campo.

Destacar que en 1990 se produjo el único triunfo español registrado hasta el momento en tierras holandesas a cargo de Mabel Pascual del Pobil, actual Directora del Comité Técnico Femenino de la RFEG. Además, en 1992 Marina Arruti quedó tercera y Tomás Jesús Muñoz, cuarto en este Internacional de Holanda Junior.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *