MAR GIMENEZ Y ALEX VESSELINOV SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Ganadores de los Campeonatos de España InfatilesLa cantera del golf español ya tiene nuevas referencias para consolidar su floreciente futuro. La Peñaza, Los Lagos y el Aero Club de Zaragoza presentaron en sociedad a los nuevos campeones de España Infantil, Alevín y Benjamín, Gran Premio MAPFRE, celebrados durante los días 26 al 28 de Junio, en el marco de unas competiciones que sirven para esbozar a las estrellas del mañana.


Por su parte, la cántabra Ha Rang Lee rentabilizó al máximo su inspiración en los últimos 18 hoyos para alzarse con el título entre las alevines, desbancando del liderato en el instante preciso a la castellonense Mar Giménez, que partía con 2 golpes de ventaja a media mañana. La jugadora de Mogro igualó el resultado de su principal oponente en la segunda ronda, 73 destacados y valiosos golpes que le condujeron a la victoria.


La regularidad mezclada con fuertes dosis de calidad llevó al triunfo al gallego Manuel Hernández entre los benjamines. Al igual que en otras categorías, su victoria estuvo revestida de feroz competencia, en su caso protagonizada especialmente por el cántabro Raúl Fernández y el alicantino Alex Vesselinov. El primero de ellos, autor de una espectacular tarjeta de 39 golpes –la mejor de todo el campeonato junto a la entregada por el vasco Xabier Gorospe–, aprovechó su inspiración para escalar hasta la segunda plaza, compartida con Vesselinov, que fue líder en la primera ronda.


CLASIFICACIÓN FINAL
Categoría Alevín Femenina
1.- Ha Rang Lee (Mogro)    230 (78+79+73)
2.- Mar Giménez (Costa de Azahar) 232 (82+73+77)
3.- Ainhoa Olarra (Basozábal)   235 (81+77+77)


Categoría Benjamín Masculino
1.- Manuel Hernández (Río Cabe)   124 (41+42+41)
2.- Raúl Fernández (Mataleñas)  126 (44+43+39)
+.- Alex Vesselinov (Real de Faula)  126 (40+44+42)


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *