MARBELLA ACOGE EL I TORNEO RON BRUGAL GOLF DIGEST TROPHY

Torneo Nocturno Ron Brugal - Golf DigestMás de 150 personas se dieron cita en este encuentro al tratarse de uno de los circuitos de golf amateur más importantes de España y con la peculiaridad de ser un torneo nocturno


Sevilla, 13 de agosto de 2007. El pasado sábado 11 de agosto, el I Torneo RON BRUGAL GOLF DIGEST TROPHY llegó a Marbella, concretamente a La Quinta Golf & Country Club, convirtiéndose en uno de los acontecimientos sociales y deportivos más llamativo de la temporada estival al tratarse de una competición nocturna. El torneo, que es uno de los circuitos de golf amateur más importante de España, consta de siete pruebas sociales independientes a lo largo de la geografía española y finalizará el próximo mes de septiembre.


Los participantes pudieron disfrutar de un original campeonato, que empezaba a última hora de la tarde y terminaba de noche. Por este motivo, los responsables de la organización entregaron a todos los jugadores un pack Moonlight que incluía un polo fluorescente, unos aros luminosos y unas bolas luminosas.


Entrega de Trofeos del torneo Ron Brugal - Golf Digest en MarbellaComo la modalidad era stableford individual, en primera categoría, los ganadores fueron Miguel García Rojas (1º clasificado) y Clemente Díaz (2ª clasificado).


En segunda categoría, Matias Villaroel (1ª clasificado) y Manuel Saborido (2º clasificado) fueron los que se alzaron con el triunfo.


Durante la entrega de trofeos se ofreció a todos los invitados un variado cocktail que iba acompañado de una refrescante piña colada elaborada con Ron Brugal.


Fuente: Marian López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *