María Parra revalida título en la Copa Andalucía Femenina en Villa Padierna

María Parra con el trofeo de la Copa Andalucía 2016

En una competición que ha estado marcada por el fuerte viento, la jugadora de SIGA-Sotogrande ha vuelto a brillar con luz propia y se ha hecho hoy con el primer puesto que ayer –al finalizar la segunda ronda- compartía con la vasca Natalia Aseguinolaza y la vallisoletana Teresa Díez.

Durante esta joMostrando María Parra JPG.jpgrnada decisiva, María Parra ha firmado una vuelta de 76 golpes, para un total de 229 (+10), finalizando con un golpe de ventaja sobre la catalana Paz Marfá, primera líder de la competición que, finalmente, ha ocupado el segundo puesto.

Empatadas en el tercer puesto han terminado tres jugadoras que desde el primer día de competición han dado muestra de un excelente nivel de juego: la malagueña federada por La Siesta, Sara Navarro, la madrileña Clara Moyano y Natalia Aseguinolaza.

La prueba -puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto, Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial- ha inaugurado el calendario de competiciones 2016 y se ha disputado a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Ayer, al término de la segunda jornada se estableció un corte que pasaron las 50 primeras y empatadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *