Mario Beltrán y Marta Pérez destacan en los puntuables Nacionales 2011

La competición tuvo lugar en los campos murcianos de Hacienda Riquelme y La Torre Golf. Se han disputado en los campos murcianos de Hacienda Riquelme y La Torre Golf, los Puntuables Nacionales Juveniles REALE Masculino y Femenino 2011, donde 23 jóvenes promesas de nuestra Comunidad se daban cita.


Mario Beltrán, jugador del Club de Golf Escorpión ha destacado por encima de los demás al obtener la segunda plaza en la Categoría Cadete. Mario ha sumado 153 impactos con vueltas de 76 y 77 golpes y se ha quedado a tan solo dos del ganador, el andaluz Carlos Leandro.


Destacada ha sido también la actuación de Pablo Salvador al quedar dentro del Top Ten, el jugador de El Plantío ha sumado 160 golpes, con vueltas de 83 y 77.


En la misma categoría Alejandro Cañizares ha finalizado 17º, Fco. Jose del Campo 33º, Alejandro Montañés 35º y Jorge Sancho 41º.


También en Cadetes pero en el apartado Femenino ha sido la castellonense Cristina Ofrecio la mejor clasificada de las nuestras, la jugadora de Costa de Azahar ha finalizado décima con 143 golpes con vueltas de 71 y 72, a diez de la vencedora la madrileña Clara Baena.


En cuanto al resto de las jugadoras de la Comunidad Valenciana, Gracel Peris acabó 12ª, Mar Giménez 28ª, Paula Pedrajas 29ª y Marta Cantero 41ª.


En el apartado Infantil Femenino la actuación Valenciana ha sido soberbia al terminar Marta Pérez en un fantástico tercer lugar con 141 golpes (69 y 72), la jugadora de El Saler se ha quedado a solo dos de la Campeona María Parra. Además Natasha Fear de La Sella ha sido cuarta, con tres golpes más que Marta.


Patricia Martin fue 13ª, Blanca Sobrino 14ª, Martina Barbera 22ª, Irene Carreras 24ª, Patricia Edo 35ª, Belén Amorós 41ª y Mª Amparo Baixauli 44ª.


Por último y en la Categoría de Infantiles Masculino, Alex Vesselinov del Benidorm Club de Golf quedaba 14º con 171 golpes (84 y 87), Santiago Llatas fue 26º y Jorge Jerónimo Edo fue 37º en una competición en la que el ganador fue el madrileño Álvaro Escalada.


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *