Marta Prieto gana el máximo bonus establecido por el patrocinio de La Sella Golf en 2007

Marta Prieto, patrocinada por La Sella Golf ResortLa Sella Golf renueva la esponsorización de las golfistas profesionales españolas de cara al año 2008
Las golfistas profesionales españolas Marta Prieto, Ana Belén Sánchez, Laura Cabanillas, Ana Larrañeta y Marina Arruti volverán a contar en el año 2008 con el patrocinio de La Sella Golf Resort.


Concluida la temporada 2007 en el Ladies European Tour, las cinco jugadoras citadas han recibido los ‘bonus’ establecidos en el contrato de patronicio, que se suma a la cantidad fija de 5.000 que cada una de ellas recibe independientemente de sus resultados.


La sevillana Marta Prieto ha percibido otros 5.000 euros adicionales por distinguirse como la española más destacada de este quinteto al concluir en el puesto 32 del Ranking del LET (Ladies European Tour).


Ana Larrañeta, por su parte, ha incrementado el fijo en 3.000 euros más –ha acabado en el puesto 48 del LET–, un premio que supone 2.000 euros en el caso de Laura Cabanillas (puesto 50 en el Ranking del Circuito Europeo Femenino de Profesionales) y 1.000 euros en el caso de Marina Arruti (puesto 66) y Ana Belén Sánchez (puesto 70).


Todas ellas han renovado automáticamente el contrato de patrocinio por cuanto que han quedado encuadradas entre las 100 primeras del Ranking LET, la condición impuesta para acogerse a la esponsorización de La Sella Golf.


El cuarto puesto conseguido por Ana Larrañeta en el Tenerife Ladies Open, el quinto cosechado por Marta Prieto en el Madrid Ladies Masters, el sexto obtenido por Ana Belén Sánchez en este mismo torneo, la séptima posición alcanzada por Laura Cabanillas en el Open de Portugal y la segunda plaza conseguida por Marina Arruti en el Campeonato de España de Profesionales han sido las actuaciones más destacadas durante el año 2007 de las jugadoras patrocinadas por La Sella Golf Resort.


La Real Federación Española de Golf y La Sella Golf Resort rubricaron a principios de 2007 un Convenio de Colaboración para apoyar al colectivo de jugadoras profesionales españolas clasificadas entre las 100 primeras en el Orden de Mérito del Ladies European Tour, un Convenio con una duración de inicial de tres años.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *