Marta Sanz se adjudica el Tar Heel Invitational en Estados Unidos
Su primera victoria en la Liga Universitaria Americana. Marta Sanz se ha adjudicado su primera victoria en la Liga Universitaria Americana NCAA tras imponerse en el Tar Heel Invitational. La golfista española, perteneciente al equipo de la Universidad de Auburn, ha demostrado un excelente nivel de juego rubricando vueltas por debajo del par las tres jornadas del torneo.
Marta Sanz comenzó su actuación con un resultado de 69 golpes (-3), sumando después una tarjeta de 70 impactos en la segunda jornada.
Con estos resultados, la jugadora madrileña se colocó en la cuarta posición de la tabla, manteniendo intactas todas las opciones de juego. Marta Sanz necesitaba un buen rendimiento en la ronda final que materializó con una vuelta de 68 golpes, cuatro por debajo del par, con los que se adjudicó la victoria del torneo justo por delante de Augusta James (North Carolina State) y Brooke Pancake (Alabama).
Auburn, la universidad a la que representa Marta Sanz, terminó en la tercera posición de la clasificación por equipos en este torneo.
Marta Sanz se proclamó campeona de España Dobles junto a su hermana Patricia en la edición de 2009.
Fuente: Rfeg
12/10/2011
Valoración:
Tu voto:
[ Noticias ]

deGolf.org 2012 | Quienes somos |
Inicio |
Recomendar |
noticias de golf rss |
golf en tu móvil
golf en facebook
|
golf en twitter
| Noticias de golf para Nokia

