Marta Silva se impone en el Eat A Peach Collegiate, segundo triunfo universitario de su temporada US

Marta SilvaLa española ha ganado ya cuatro torneos desde que está en Estados Unidos. La española Marta Silva se ha impuesto en el Eat A Peach Collegiate celebrado en la localidad de Macon, su segundo triunfo universitario de la temporada y el cuarto desde que entrase a formar parte de la Universidad de Georgia.


La golfista compostelana cosechó anteriormente triunfos en el UNLV Spring Invitational, en el SEC Women’s Championship y, hace menos de un mes, en el Cougar Classic. Se da la circunstancia de que Marta Silva ha acaparado cuatro de los diez últimos triunfos conseguidos por los Bulldogs, como se conoce popularmente a los integrantes de la Universidad de Georgia.


Marta Silva acumuló en esta ocasión 140 golpes merced a dos tarjetas de 70 impactos cada una (4 bajo par en total), dos menos que Stefanie Kenoyer, de la Universidad de Furman. En tercera posición concluyó la también española Araceli Felgueroso –que defiende los colores de la Universidad de Coastal Carolina–, mientras que Carolina Andrade, compañera de Marta Silva en Georgia, acabó en sexta posición.


La contribución de éstas dos últimas resultó determinante para que la Universidad de Georgia se impusiera también en la competición por equipos.


Marta Silva acumula por tanto cuatro triunfos en el Circuito Universitario Americano, si bien anteriormente ya había ganado en suelo norteamericano. El año pasado, en su último curso de ‘college’, el primero fuera de España, obtuvo hasta tres victorias, en el IJGT Kiawah Island, el Golf World Open y el Verizon Junior Heritage.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Marta Silva  (Georgia)   140 (70+70)
2.- Stefanie Kenoyer (Furman) 142 (71+71)
3.- Araceli Felgueroso (Coastal Carolina) 147 (71+76)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *