Más de 2400 personas se han inscrito ya para batir el record Guinness de lanzamiento simultáneo

La iniciativa tendrá lugar este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid y escenificará el apoyo popular que la candidatura recibe de todos los madrileños. Jugadores profesionales y aficionados reivindicarán también la elección del golf como deporte olímpico, una semana antes de la decisión del Comité Olímpico.


A menos de dos días del lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf, el número de preinscritos en www.2016bolasdegolfpormadrid.com ha alcanzado la cifra de 2.400. La cita es este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Los organizadores son la empresa de mentoring deportivo CLC, la Real  Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, con el apoyo del Madrid Masters.


Los asistentes deberán llegar con anticipación y serán inscritos en orden de llegada. La organización facilitará el palo de golf y la bola, por lo que no es necesario que se acuda con material de golf, salvo indumentaria apropiada. Todos los participantes serán repartidos por el campo para lanzar, a las 12:30 horas, simultáneamente una bola de golf cada uno. 


Al final del acto la organización del evento sorteará, entre los asistentes, varios regalos, entre ellos, fines de semana en el resort de golf La Manga Club, artículos de golf de Nike, tarjetas oro y platino de Aymerich Golf y otros regalos que se irán sumando en estos últimos días.


Fuente: TresCom Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *