Más finalistas del Audi Quattro Cup

Estamos ya en la recta final del Audi Quattro Cup pues ya sólo quedan 2 torneos para conocer todas las parejas clasificadas para la final nacional del próximo mes de septiembre en Lerma. Las últimas han salido de los torneos del Club de Golf de Vigo, del De A Coruña, del campo de Costa Dorada y de Laukariz.


Mención especial merece el Club Ría de Vigo dónde además del buen resultado de los ganadores, Adolfo Suanzes y Guillermo Barreras que consiguieron 38 puntos, llama la atención los 55 puntos de los ganadores en medal, José Rivera y Pedro Rodríguez. Fue un día extraordinario con un sol espléndido y una temperatura alta que animo a los 140 participantes.


Semejante climatología tuvieron en A Coruña en La Zapateira dónde 200 jugadores se dieron cita en busca de esa plaza que daba acceso a la final de Lerma y porque no soñar con un puesto en la final Internacional de Abama dónde Audi celebrará en octubre su fin de fiesta del Audi Quattro Cup. En A Coruña si los ganadores scratch, y por consiguiente clasificados para Lerma, Pedro González y Diego Vela, no pudieron romper el par, 33 puntos, si lo hicieron y holgadamente los ganadores en categoría medal, Bernardo Tome y Eduardo Pedreira con 46 puntos.


Costa Dorada también tendrá representación en la final nacional del Audi Quattro Cup ya que Alejandro Orpianesi y Tomás Saz lograron imponerse a las otras 88 parejas que participaron bajo unas condiciones espectaculares de sol y mucho calor. Ganaron con 35 puntos, mientras que en la categoría medal se tuvo que recurrir a los handicaps para deshacer el empate que había con 45 puntos entre Joseph María Montaner y María Concepción Guergue, a la postre los ganadores, y Fernando Sanmartín y María Cristina Cuevas.


La última pareja clasificada hasta el momento en el Audi Quattro Cup salió de Laukariz. El campo vizcaíno reunió a 122 jugadores con el sol presidiendo la dura lucha que todos mantuvieron lo que propició el buen resultado de los ganadores, y por tanto representantes de Laukariz en Lerma, José María pardo y Daniel Irezábal que se fueron hasta los 38 puntos.


Este próximo fin de semana se conocerán las dos últimas parejas clasificadas para esa gran final nacional de Lerma y todos tendrán así el mes de agosto para prepararse.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *